miércoles, 7 de enero de 2009

Stella

Nombre: Stella
•Segundo Nombre: Maris
•Apellido: Carbonel
•Fecha de Nacimiento: 25/01
•Lugar de Nacimiento: Santiago del Estero, Argentina
•Colegio: Franciscanas
•Color: Rosa/Lila
•Numero: 2
•Signo: Acuario
•Estado Civil: Soltera
•Color de Ojos: Marrones
•Color de Pelo: Negro
•Equipo de Fútbol: River
•Un Deporte: Voley
•Idiomas: Castellano e Inglés (me gustaría aprender Italiano)
•Un Auto: Ford K
•Un Animal: Caballo
•Mascota: -
•Época en la q te gustaría vivir: Edad Media/Siglo XIX
•Un Libro: El Principito/ El Fantasma de la Ópera
•Un Programa de tv: Carita de ángel
•Un dibujo animado: Sailor Moon/ Tom & Jerry
•Una película: La Vida es Bella
•Una flor: Rosa (sobre todo si es roja)
•Un Árbol: Roble
•Una fruta: Frutilla
•Piercing : -
•Tatuaje: -
•Un Lugar de vacaciones: cualquier lugar está bien
•Un País: Italia
•Una comida: Hamburguesas con fideos
•Una Gaseosa: Mirinda Manzana
•Una Bebida: licuado de Tutti
•Fumas? : -
•Un Postre: Helado
•Gustos de Helado: Frutilla/ Dulce de Leche
•Tu Banda Preferida: La Oreja de Van Gogh
•Canciones: When I die (No mercy)
•Peor Canción/es: -
•Idolos: Dios
•Una Revista: W.I.T.C.H./Luna Teens
•Un diario: El Liberal
•Un Boliche: Cayococo
•Restaurante: Mia mamma
•Tiempo Libre: Compu/ Dibujar/ Leer/ Tv
•Cual es el peor defecto de una persona? : Hipocresía
•Cual es la mayor virtud de una persona? : Bondad
•El día más feliz: 24 de diciembre (me encanta Nochebuena!!!)
•El día más triste: cuando se muera alguien muy cercano
•Un defecto propio: Indecisión
•Un buen recuerdo: cuando era niña y no me daba cuenta de todas las cosas malas del mundo
•Una virtud propia: no se, tal vez la sinceridad
•Que te hace llorar? : pelis/ libros/ todas las cosas feas y/o malas de la vida real
•Que t hace reír? : tv/ chistes
•Que te sensibiliza? : casi todo
•Que no perdonaría nunca? : traición
•La mejor palabra: amor
•La peor palabra: odio
•Un miedo: la muerte
•La mayor desilusión: q me mientan
•Un amor imposible: ...
•Tu Gran Amor: ...
•A quien odias?: -
•Una letra: S
•Un día: 25 de diciembre
•Sos feliz? : +o-
•Cómo te sentís?: normal :l
•Extrañas a alguien?: a mis amigas de la infancia
•Tenés todo planeado?: no
•A quien le darías un abrazo si lo tuvieras al lado tuyo?: a mis papis
•Los ojos de? : tom welling (el de smallville)
•Un regalo q hiciste hechos por ti? : cds / cartas
•Alguien a quién le debes mucho: mi flia.
•Ultima película que viste? : no me acuerdo el nombre
•Seven up o Sprite? : sprite
•Homero o Bart? : Homero
•Tenés buen humor? : creo q si, pero depende
•Canción que te hace llorar: when i die
•Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel?: 1 o 17 (no me acuerdo)
•Amaste tanto a alguien como para llorar? : Si
•Eres celosO/a?: sip
•Café o té? : té
•Sábanas lisas o con animalitos? : prefiero con flores
•Lugar para que te besen? : mejilla
•Tu frase : soñar no cuesta nada

0 comentarios:

 
Las Chipis © 2007 *Feito por Templates para Você*