miércoles, 7 de enero de 2009

Marita

•Nombre: Maria (marita)
•Segundo Nombre: de los Angeles
•Apellido: Cordoba cheers
•Fecha de Nacimiento: 17/01
•Lugar de Nacimiento: sgO del estero .. Arg.
•Colegio: Franciscanas
•Color: Rosa(?)
•Numero: 17
•Signo: Capricornio
•Estado Civil: Solterita
•Color de Ojos: Negros(?)
•Color de Pelo: Negro
•Equipo de Fútbol: Boca chabón
•Un Deporte: Natacion for ever
•Idiomas: Castellano and English
•Un Auto: Fitito y el 17
•Un Animal: Perrito cheers
•Mascota: mi hijo-->CHIPI...ACECHA la lavalle el
•Época en la q te gustaría vivir: quisiera volver un poco al pasado pa hacer cosas q no hice... y q ahora me arrepiento.. Crying or Very sad
•Un Libro: El Principito, Harry Potter, y el diario de Ana Frank
•Un Programa de tv: Casi Angeles... scratch no tengo Tic
•Un dibujo animado: snoopy y gaturro
•Una película: Harry Potter, Diamantes de sangre y Los coristas
•Una flor: Rosas
•Un Árbol: Palmera
•Una fruta: Banana y manzana
•Piercing : ni crazy---
•Tatuaje: no paso**
•Un Lugar de vacaciones: Tafi del Valle
•Un País: Argentina for ever
•Una comida: empanaditas calientes
•Una Gaseosa: winners--me da igual
•Una Bebida: JUGO CLIGT
•Fumas? : naaa coincido con gusty
•Un Postre: ensalada de frutas
•Gustos de Helado: mantecol, banana
•Tu Banda Preferida: AXEL, Raly barrionuevo,banda??? scratch
•Canciones: tu amor por siempre, i will survive..
•Peor Canción/es: la vela de intoxicados...cualquiera lol!
•Idolos: Dios - Mi mami
•Una Revista: TU Y PARA TEENS
•Un diario: nUEVO DIARIO JEJE
•Un Boliche: cualkiera
•Restaurante: MANJARES
•Tiempo Libre: guitarra, asicana, swim
•Cual es el peor defecto de una persona? : ser impulsiva
•Cual es la mayor virtud de una persona? : sinceridad
•El día más feliz: 17 de Enero
•El día más triste: el dia q fallecio mi papá
•Un defecto propio: ser impulsiva y a veces confio mucho en la gente
•Un buen recuerdo: un buen postre q me dieron en LOreto
•Una virtud propia:la sonrisa(?)
•Que te hace llorar? : la violencia-la guerra
•Que t hace reír? : me rio facil....
•Que te sensibiliza? : todo lo q la gente padece...
•Que no perdonaría nunca? : traicion
•La mejor palabra: paz
•La peor palabra: ortiba(?) guerra-maldad
•Un miedo: la oscuridad lol!
•La mayor desilusión: q me traicionen
•Un amor imposible: harry potter, y axel
•Tu Gran Amor: mi mami y mi hijo
•A quien odias? : a los fanfa-coincido con gusty
•Una letra: M
•Un día: 25 de diciembre
•Sos feliz? : pienso q si...
•Cómo te sentís? : bien(?)
•Extrañas a alguien? : si pero se q esta mejor en otro lado...
•Tenés todo planeado? : no
•A quien le darías un abrazo si lo tuvieras al lado tuyo? : a axel y a DIOS
•Los ojos de? : HARRY POTTER
•Un regalo q hiciste hechos por ti? : cds - cartas
•Alguien a quién le debes mucho: a mi family
•Ultima película que viste? : el camino a la felicidad ( de 100000000)
•Seven up o Sprite? : sprite
•Homero o Bart? : homero
•Tenés buen humor? : Si
•Canción que te hace llorar: i believe in you (il divo y celine dion)
•Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel?: 17
•Amaste tanto a alguien como para llorar? : Si
•Eres celosO ? : ummm
•Café o té? : cafe porq el te tranca un poco
•Sábanas lisas o con animalitos? : lisas
•Lugar para que te besen? : boca
•Tu frase : a pesar de todo...sobrevivire..(?)

0 comentarios:

 
Las Chipis © 2007 *Feito por Templates para Você*